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GARANTÍA OFICIAL
Nuestra Garantía, posiblemente la mejor…
Todos Nuestros productos son enviados al Servicio Técnico Oficial en España, el cual es el que se encarga de las reparaciones e incidencias en garantía de los nuestros artículos y de hacer los informes de reparaciones para los clientes.
El comprador tendrá derecho a la reparación o sustitución del producto en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el usuario final, todo ello de conformidad con lo establecido en las Normas Legales. Asimismo, el comprador tendrá a un adecuado servicio técnico en España. Los precios de los repuestos no se aumentarán al aplicarlos en las reparaciones, ni se cargará por mano de obra traslado o desplazamiento cantidades superiores a los costes medios estimados en el sector; en todo caso se adjuntará una factura detallada con los distintos conceptos. La validez de la garantía comienza cuando nosotros emitimos la primera factura a nuestro cliente, el periodo de duración de garantía es de (3) años desde la fecha de compra del producto.
La presente garantía limitada es válida únicamente en el país de compra del producto.
La garantía cubre defectos en: materiales, diseño, fabricación y mano de obra, siempre y cuando el producto se utilice correctamente y respetando las características del mismo; el plazo máximo para iniciar la reclamación es de 1 mes desde que la avería o defecto se hubiera producido.
No tendrás que pagar ningún coste de envío en España
Por supuesto que no, por ser cliente nuestro no tendrás que pagar costes de envío (ida y vuelta) del producto al servicio técnico en España (península), siempre que te encuentres en España península, correrán a cargo de lan-mi.es, durante el periodo de garantía del artículo, si por el contrario estas fuera de España península el cliente abonará los gastos ocasionados de recogidas y envíos.
Nota importante:
Si el producto no tuviera ningún daño o defecto o no estuviera cubierto por la garantía, el comprador asumirá los gastos de envío, ( ida y vuelta, así como los costes de inspección o cualquier otra revisión del producto), por eso aconsejamos siempre que al tener cualquier anomalía en su producto, lo restaure de fabrica (respaldando antes los datos), ya que en el 70% de los casos dichas anomalías se resuelven satisfactoriamente.
Si por alguna incidencia el producto no estuviera localizado en la base de datos del Servicio Técnico Oficial, la tienda vendedora del producto se hará cargo de la recogida y gestionar la garantía.
Antes de nada, guarda tus datos
No nos hacemos cargo de una posible pérdida de datos en el teléfono, por eso aconsejamos hacer copias de seguridad de sus datos antes de gestionar la garantía.
Para la validez de la siguiente garantía será indispensable presentar la factura de compra. En el caso de manipulación de documentos anteriormente citados la presente garantía perderá su validez.
¿Qué no cubre mi garantía?
La garantía no prevé, ni incluye las revisiones periódicas de mantenimiento o instalación del producto.
Ninguna de las garantías aquí recogidas cubre la substitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debido al uso normal de producto, a efectos aclarativos, la pantalla de cristal líquido (LCD) pierde brillo con el uso del propio producto.
La garantía no cubre la falta de conformidad, defectos o daños:
A) Resultantes de: (I) modificaciones no autorizadas del Producto, de sus partes mecánicas o del software; (II)el uso o desgaste natural del producto, o el manejo inadecuado o incorrecto del dispositivo, (III) caso fortuito o causas de fuerza mayor (como por ejemplo, rayo, incendio, terremoto, exposición solar prolongada, alto voltaje, polaridad inadecuada, accidentes de tráfico, inundaciones, la humedad, el agua u otros líquidos, y similares).
B) Causados por el uso del Producto sin seguir las instrucciones del fabricante y la restante documentación del fabricante que se adjunta con el Producto, así como los daños causados por el uso con otros productos de otros fabricantes que el fabricante original del Producto no aprobó.
C) Causados por accidentes o daños externos, que incluyen pero no están limitados a los rasguños, abolladuras, rotura de plásticos, rotura de la carcasa y similares.
D) Causados por reparaciones del Producto o modificaciones o actuaciones sobre el mismo (incluidas la actualización y la extensión) por personal no autorizado por el fabricante o vendedor, así como cualquier alteración por cambio de la funcionalidad o de otro tipo, sin previa autorización escrita del fabricante.
E) Ocasionados por partes consumibles excepto en el caso de que el defecto o daño proceda originalmente del diseño, materiales o la fabricación del Producto.
F) Imposibilidad de utilizar parcial y/o completamente el Producto a causa de la modificación no autorizada del software del mismo, o como resultado de virus, troyanos, programas espías y cualquier otro “malware” o software malicioso.
G) Los daños por mal trato de los transportes deberán reclamarse en presencia del personal de la compañía de transporte, por lo que conviene inspeccionar los paquetes antes de confirmar los albaranes de entrega correspondientes; y de presentar daños en la paquetería debe de dejar constancia a la hora de firmar la entrega.
H) Cuando haya rotura o falsificación de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, o bien indicios evidentes de manipulación en los mismos.
I) Causados debido al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean originales y diseñados para el Producto.
A efectos meramente orientativos, se indican a continuación algunos casos concretos de defectos o daños que no están cubiertos por la garantía:
– Daños causados por separación intencionada, apertura o desembalaje de la carcasa del dispositivo;
– Daños o defectos causados por la eliminación y/o inserción de piezas externas y/o internas del dispositivo;
– Daños causados por las abolladuras o golpes en la carcasa o por caídas.
– Rotura de la pantalla o LCD a causa de factores externos;
– Averías por desgaste normal debido al uso como lentes de cámaras, auriculares, manos libres;
– Defectos o daños causados por substancias químicas líquidas o sólidas, como gasolina, ácidos, material corrosivo, polvo, suciedad, comida y otras substancias externas.
– Defectos o daños causados por calor externo o un largo periodo bajo la incidencia de rayos solares o IR
– Daños superficiales ocurridos por causas externas, incluyendo los golpes, abolladuras, arañazos en la carcasa, decoloración, pérdida de pintura o pérdida de metales o de partes plásticas de la carcasa.
Limitación de responsabilidad
La garantía no se aplicará si: (I) la información de la factura y/o de la garantía ha sido borrada o alterada, o (II) la información del dispositivo (tipo, número de serie del fabricante o/y IMEI) ha sido borrada o alterada.
Tiendamispain.es responderá de los daños y perjuicios causados al adquiriente por la falta de conformidad del Producto en los términos establecidos en las Normas Legales.
Otras advertencias
Los consumibles tales como baterías, conectores de carga y accesorios estarán sujetos por ley a 6 meses de garantía.
La reparación o sustitución suspenderá el cómputo del plazo de la Garantía Legal, no dando lugar en ningún caso a un nuevo plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto reparado/sustituido.
Tiendamispain.es no será responsable, bajo ningún concepto, por la pérdida de datos almacenados en el producto. El consumidor será responsable por las copias de seguridad y la protección de sus datos frente a pérdidas, daños y destrucción de los mismos.
Información y Seguridad
• No exponga el dispositivo a impactos o daños físicos.
• No lleve el dispositivo en los bolsillos posteriores ni a la cintura.
• Guarde las baterías de repuesto en una funda de protección adecuada.
• Use baterías, cargadores, accesorios y suministros aprobados por el fabricante.
• Evite que la clavija multifunción y los terminales de la batería entren en contacto con elementos conductores, como metales o líquidos.
• No toque el dispositivo con las manos mojadas. No use el dispositivo en entornos húmedos, como baños o durante actividades acuáticas, como la natación.
• Si alguna parte del dispositivo se agrieta, se rompe o si el dispositivo se calienta excesivamente, deje de usarlo inmediatamente y comuníquelo a lan-mi.es.
• No encienda ni utilice el dispositivo mientras el compartimiento de la batería se encuentre abierto.